Terminos y condiciones

Aprendamosfacil.com S.L.U  B66423096 
C/ Agustí Vinyamata, 73 * 08402 Granollers* 
    Tel. 938702047


CONDICIONES GENERALES
En Aprendamosfacil.com, diseñamos programas de enseñanza pensando en las necesidades actuales y cambiantes del aprendiz, poniendo a su disposición programas diversos y sencillos de aprendizajes para hacer que Usted aprenda sin barreras lo que le sea menester.


Nuestro desarrollo educacional está enfocado a niños, jóvenes y adultos en diversas materias experienciales de nuestra plantilla siempre basándonos en la demanda de aprendizaje que acaece en nuestro entorno .

En el presente damos gran importancia a la formación individual y/o colectiva , así  como  al soporte de base para mucho de los  diseños empresariales de enseñanza  y de gestión del conocimiento.

Nuestras actividades se basan principalmente:

  1. Enseñanza de idiomas
  2. Refuerzo escolar desde primaria a la universidad
  3. Curso de acceso a la universidad
  4. Actividades extraescolares
  5. Clases para empresas
  6. Clases para AMPAS
  7. Reeducación escolar
  8. Casal de verano
  9. Cursos intensivos de verano

FORMAS DE PAGO 



1. PAGOS EN EFECTIVO EN RECEPCIÓN Y/O TARJETA.

2.  ORDEN DE TRASPASO PERIÓDICO DE FONDOS BANCARIOS A LA CUENTA  : ES72 2013 0282 6302 0108 9925

3. PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA:CUENTA : ES72 2013 0282 6302 0108 9925

Beneficiario : Aprendamosfacil.com     Banco : CaixaCatalunya 

NOTA :  La transferencia será efectiva en cuanto la secretaría reciba el aviso de pago vía   e-mail o se entregue el mismo. Además, debe indicar el nombre y apellidos del alumno, curso, día y horario

NOTA:  Puedes pagar el curso trimestral en un pago único o abonar el curso en tres pagos . El primer pago se realizará del  10 días antes del curso. Segundo pago antes del 12 de diciembre. Tercer pago antes del 18 de marzo .

NOTA:  si se efectúa un pago y no se puede asistir a clase, el importe NO ES REEMBOLSABLE bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, si se avisa ANTES de la fecha de inicio del curso o trimestre, el importe abonado que aún no haya sido utilizado podrá ser transferido a otra persona ajena con el consentimiento del alumno propietario del pago.Una vez transferido,y el alumno beneficiario no pudiera continuar, no habría posibilidad de reutilizarlo.

 NOTA: Modificación o baja: Si quieres modificar la oferta de clases o solicitar la baja de algún curso, deberás comunicarlo por escrito (vía email) antes del día 20 de cada mes. La no comunicación y/o disfrute de horas de clases se facturarán por la tarifa mensual contratada.

CONDICIONES GENERALES   PARA IDIOMAS, PAU, REFUERZO ESCOLAR, CLASES PARTICULARES A EMPRESAS Y AMPAS :


 CONDICIONES GENERALES CURSOS REGULARES ( IDIOMAS- PAU )

1.    Al hacer la matrícula, se entregará el libro correspondiente al curso, la contraseña y usuario para entrar en la plataforma online.
2.    Los cursos regulares en grupo comenzarán el 15 de septiembre (o primer día hábil posterior) y terminan en junio. Los periodos vacacionales serán similares a los escolares: Navidad, Semana Santa y verano.
3.    Mediante una carta de evaluación, se informará periódicamente de la evolución de los alumnos; así como, de las faltas de asistencia durante el periodo evaluado.
4.    La forma de pago es la siguiente: al formalizar la inscripción se abonará la matrícula y el material didáctico, en efectivo; y con un plazo de 10 días de antelación antes de iniciar el curso se deberá abonar el primer trimestre, mediante transferencia al nº de cuenta: ES72 2013 0282 6302 0108 9925, en el centro con tarjeta bancaria o en efectivo.
5.    Los pagos de cursos mensuales  se deberán efectuar durante los días el 24 al 30 del mes anterior al inicio del curso, y el no cumplimiento de la fecha de pago puede generar la anulación del derecho a asistencia al curso matriculado.
6.    El no pago del trimestre con 10 días de antelación, el centro podrá disponer de la plaza y ofrecerla a otro alumno, sin que por ello, haya la obligación de reembolsar el pago de la matrícula o del material didáctico.
7.    El importe de la matrícula será abonado una sólo vez, en años sucesivos se deberá abonar solamente el importe de renovación del curso correspondiente siempre que no haya causado baja ningún mes durante el curso escolar, en cuyo caso deberá abonar de nuevo el importe de matrícula para el curso siguiente.
8.    Los pagos mensuales se facturarán por cuatro semanas por una cuota fija, los mismos no son susceptibles a aplicaciones de reducciones por días festivos u otros.
9.    La Dirección se reserva el derecho de cancelación del grupo si el número de alumnos es inferior a cuatro en cuyo caso se hará todo lo posible para ubicar a los alumnos en otro grupo de nivel similar. Así mismo, se reserva el derecho de expulsión si el alumno causara molestias para el normal desarrollo de las clases y del mismo centro.
10.              Queda prohibido comer, masticar chicle o entrar con patinetes, monopatines o vehículos de ese índole en clase
11.              Modificación o baja: Si quieres modificar la oferta de clases o solicitar la baja de algún curso, deberás comunicarlo por escrito (vía email) antes del día 20 de cada mes.
12.              Los datos personales de este formulario serán incluidos en un fichero automatizado propiedad del centro con finalidad académica, administrativa y de información sobre cursos y actividades. Igualmente se podrán tomar fotografías de nuestras actividades y utilizarlas en publicidad del centro. Según la L.O 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose por escrito al titular del centro.

CONDICIONES GENERALES PARA CLASES PARTICULARES CENTRO

1.    Al hacer la matrícula, se entregará el libro correspondiente al curso, la contraseña y usuario para entrar en la plataforma online.
2.    El centro está disponible a hacer clases particulares durante todos los días del año, siempre bajo previo pacto alumno y centro.
3.    La forma de pago será la siguiente: al formalizar la inscripción se abonará la matrícula y el material didáctico, en efectivo;  y,  con un plazo de 10 días de antelación antes de iniciar el mes siguiente,  se deberá abonar las clases que se quieran hacer, mediante transferencia al nº de cuenta: ES72 2013 0282 6302 0108 9925 , en el centro con tarjeta bancaria o en efectivo. Las clases no abonadas, se considerará por parte del centro, como horas libres, pudiéndoselas ofrecer a otro alumno.
4.     Los pagos de cursos mensuales  se deberán efectuar durante los días el 24 al 30 del mes anterior al inicio del curso o bien, en el momento de su planificación, y el no cumplimiento de la fecha de pago puede generar la anulación del derecho a asistencia al curso matriculado.
5.    En caso de no asistencia a una clase particular, el centro considerará la clase como impartida y no devolverá el importe de dicha clase.
6.    Se aceptará modificar el horario de las clases particulares, siempre y cuando se avise con 24 horas de antelación padres a través de teléfono o mail ( info@aprendamosfacil.como tels: 938 702 047 – 676189763 ) y el centro y el alumno estén de acuerdo en el nuevo horario dentro del mes de contratación de las mismas.
7.    El importe de la matrícula será abonado una sólo vez, en años sucesivos se deberá abonar solamente el importe de renovación del curso correspondiente siempre que no haya causado baja ningún mes durante el curso escolar, en cuyo caso deberá abonar de nuevo el importe de matrícula para el curso siguiente.
8.    Modificación o baja: Si quieres modificar la oferta de clases o solicitar la baja de algún curso, deberás comunicarlo por escrito (vía email) antes del día 20 de cada mes.
9.    Los datos personales de este formulario serán incluidos en un fichero automatizado propiedad del centro con finalidad académica, administrativa y de información sobre cursos y actividades. Igualmente se podrán tomar fotografías de nuestras actividades y utilizarlas en publicidad del centro. Según la L.O 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose por escrito al titular del centro.

CONDICIONES GENERALES REFUERZO ESCOLAR

  1.  El alumno debe traer  siempre el material necesario para la realización de todas las actividades.
  2. Los cursos regulares en grupo comenzarán el 15 de septiembre (o primer día hábil posterior) y terminan en junio. Los periodos vacacionales serán similares a los escolares: Navidad, Semana Santa y verano.
  3.   El alumno debe traer un cuadernillo de repaso para reforzar aquellas materias que más dificultades presentan el alumno.
  4. Mediante una carta de evaluación, se informará periódicamente de la evolución de los alumnos; así como, de las faltas de asistencia durante el periodo evaluado.
  5. Para alumnos de primaria y ESO, se recomienda de traer un cuadernillo complementario para cuando aporten pocos deberes de la escuela.
  6. La forma de pago es la siguiente: al formalizar la inscripción se abonará la matrícula y el material didáctico, en efectivo; y con un plazo de 10 días de antelación antes de iniciar el curso se deberá abonar el primer trimestre, mediante transferencia al nº de cuenta: ES72 2013 0282 6302 0108 9925 , en el centro con tarjeta bancaria o en efectivo.
  7.  Los pagos mensuales se deberán efectuar durante los días: del 24 al 30 del mes anterior al inicio del curso programado para ese nuevo mes. El no cumplimiento de la fecha de pago puede generar la anulación del derecho a asistencia al curso matriculado.
  8.  El no pago del mes o trimestre con 5 días de antelación, el centro podrá disponer de la plaza y ofrecerla a otro alumno.
  9.  Se podrá efectuar cambios de horario siempre dentro de la misma semana y con previa notificación por los padres a través de teléfono o mail ( info@aprendamosfacil.com o tels: 938 702 047 – 676189763 )
  10.  Los pagos mensuales se facturarán por cuatro semanas por una cuota fija, los mismos no son susceptibles a aplicaciones de reducciones por días festivos u otros.
  11.  El importe de la matrícula será abonado una sólo vez, en años sucesivos se deberá abonar solamente el importe de renovación del curso correspondiente siempre que no haya causado baja ningún mes durante el curso escolar, en cuyo caso deberá abonar de nuevo el importe de matrícula para el curso siguiente.
  12. Falta de asistencia, sólo podrá recuperar días de ausencia a clase de lunes a sábado ( si hay disponibilidad horaria) de la misma semana. Una vez pasado ese periodo la clase no es recuperable ni reembolsable.
  13. La Dirección se reserva el derecho de cancelación del grupo si el número de alumnos es inferior a cuatro en cuyo caso se hará todo lo posible para ubicar a los alumnos en otro grupo de nivel similar. Así mismo, se reserva el derecho de expulsión si el alumno causara molestias para el normal desarrollo de las clases y del mismo centro.
  14. Adelantos de clases, no se podrá efectuar adelantos de clases de una semana a otra.
  15.  Modificación o baja: Si quieres modificar la oferta que clases o solicitar la baja de algún curso, deberás comunicarlo por escrito (vía email) antes del día 20 de cada mes.
  16. Queda prohibido comer, masticar chicle o entrar con patinetes, monopatines o vehículos de ese índole en clase
  17.  Los datos personales de este formulario serán incluidos en un fichero automatizado propiedad del centro con finalidad académica, administrativa y de información sobre cursos y actividades. Igualmente se podrán tomar fotografías de nuestras actividades y utilizarlas en publicidad del centro. Según la L.O 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose por escrito al titular del centro.


CONDICIONES GENERALES CLASES PARTICULARES A EMPRESAS Y DOMICILIO

  1.  Al hacer la matrícula, se entregará el libro correspondiente al curso, la contraseña y usuario para entrar en la plataforma online.
  2.  El centro está disponible a hacer clases particulares durante todos los días del año, siempre bajo previo pacto alumno y centro.
  3.  La forma de pago será la siguiente: al formalizar la inscripción se abonará la matrícula y el material didáctico, en efectivo;  y,  con un plazo de 10 días de antelación antes de iniciar el mes siguiente,  se deberá abonar las clases que se quieran hacer, mediante transferencia al nº de cuenta: ES72 2013 0282 6302 0108 9925 , en el centro con tarjeta bancaria o en efectivo. Las clases no abonadas, se considerará por parte del centro, como horas libres, pudiéndoselas ofrecer a otro alumno.
  4. Los pagos de cursos mensuales  se deberán efectuar durante los días el 24 al 30 del mes anterior al inicio del curso o bien, en el momento de su planificación, y el no cumplimiento de la fecha de pago puede generar la anulación del derecho a asistencia al curso matriculado.
  5.  En caso de no asistencia a una clase particular, el centro considerará la clase como impartida y no devolverá el importe de dicha clase.
  6. Se aceptará modificar el horario de las clases particulares, siempre y cuando se avise con 24 horas de antelación ( a través de teléfono o mail info@aprendamosfacil.como tels: 938 702 047 – 676189763 ) y el centro y el alumno estén de acuerdo en el nuevo horario dentro del mes de contratación de las mismas.
  7. Las clases que hayan sido programas y/o modificadas de horarios no serán acumulables para el siguiente mes. Deben ser consumidas dentro del mes programado.
  8.  La cancelación de una clase reprogramada, constituirá la pérdida de la misma.
  9. Se facturará por separado el desplazamiento a razón de 0,30 por km a recorrer.
  10. El importe de la matrícula será abonado una sólo vez, en años sucesivos se deberá abonar solamente el importe de renovación del curso correspondiente siempre que no haya casado baja ningún mes durante el curso escolar, en cuyo caso deberá abonar de nuevo el importe de matrícula para el curso siguiente.
  11.  La cancelación de una clase reprogramada, constituirá la pérdida de la misma.
  12. Modificación o baja: Si quieres modificar la oferta que clases o solicitar la baja de algún curso, deberás comunicarlo por escrito (vía email) antes del día 20 de cada mes.
  13. Los datos personales de este formulario serán incluidos en un fichero automatizado propiedad del centro con finalidad académica, administrativa y de información sobre cursos y actividades. Igualmente se podrán tomar fotografías de nuestras actividades y utilizarlas en publicidad del centro. Según la L.O 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose por escrito al titular del centro.


Atentamente,
Yosvani Breal
Director
A %d blogueros les gusta esto: