Curso de inglés C 1 Advanced Granollers

 

Curso de inglés C 1  Advanced Granollers

Los curso de inglés están estructurados por diferentes niveles de aprendizaje según : Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Unos de los cursos de mayor importancia para los estudiante es el  Curso de inglés C 1 advanced Granollers,  donde ellos pueden comenzar a profundizar en cuestiones tales de conversación o bien más gramáticas aplicadas a la vida cotidiana y writing , además de realización de exposiciones orales  y debates dependiendo el objetivo que persigamos.

 

¿ Qué aprenderemos en el nivel C1 (Dominio operativo eficaz) ?

El estudiante es  capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Curso de inglés C 1 Advanced Granollers

¿ Qué habilidades y destrezas lingüísticas desarrollara el alumno?

Comprensión auditiva

El alumno comprende discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente.

Comprende sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.

 

Comprensión de lectura

El alumno comprende textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo.

Comprende artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con su especialidad

Interacción oral

El estudiante se expresa con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utiliza el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formula ideas y opiniones con precisión y relaciono sus intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

Expresión oral

El estudiante presenta descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

Expresión escrita

El estudiante es  capaz de expresarse en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Puedo escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que considero que son aspectos importantes. Selecciona el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos mis escritos.incluso puedo estar en la capacidad de pedir un empleo

Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Común_Europeo_de_Referencia_para_las_lenguas

¿ Qué otros niveles  en la  Escuela de Idiomas de Aprendamosfacil podemos estudiar  ? 

En los grados de primaria y secundara ( ESO ) , se ofrece clases de refuerzo escolar desde las 16:00 hasta las 20:30 de lunes a viernes y sábados de 09:00 . 12:00 en turnos de clases de 1h30 durante toda la semana. Además, los alumnos de estas edades pueden combinar clases de inglés y refuerzo escolar en precios de la oferta formativa que tenemos.

¿ Deseo saber más ?

Si Ud desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.aprendamosfacil.com o bien envié un email a : info@aprendamosfacil.com o llame al teléfono : 676189763

[serviceplan id=’53’ description=”Para matricularte, por favor, pinchar en Comprar horas”]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: