Calculadora de la dieta y porcentaje de grasa corporal

Calculadora de la dieta y porcentaje de grasa corporal:
¿Estáis pensando en poneros a dieta para perder peso? Si habéis respondido afirmativamente, quizá os interesa seguir leyendo el  siguiente siguiente post.
Si estáis pensando en perder unos kilitos,  o bien queréis seguir una alimentación equilibrada, es importante que tengáis en cuenta el consumo necesario de proteínas y ácidos grasos esenciales que vuestro cuerpo necesita a diario, ya que el organismo necesita una cantidad mínima de los mismos, tanto como para mantener los músculos en forma, como para producir hormonas y para el mantenimiento el buen estado del sistema nervioso.
¿Y cómo saber qué cantidad necesitamos? Para ello, os invito a que a través del formulario que veréis a continuación, vosotros mismos hagáis vuestros cálculos (bueno, los hará el ordenador…..) para que así podáis conocer vuestro índice de masa corporal, el porcentaje aproximado de grasa corporal, así como el requisito diario de proteínas y calorías en vuestro caso particular. Haced click en el dibujo de la calculadora de dieta y veréis:

Calculadora de Dieta

Si queréis comenzar un régimen para perder algo de peso, debéis tener en cuenta que en vuestra dieta diaria siempre debe haber una cantidad adecuada de proteínas (el valor del formulario os ayudará a saber cuál es la cantidad que vosotros necesitáis). Por otra parte, vuestro organismo también necesita por lo menos 15 gramos de ácidos grasos esenciales por día, que podéis obtener comiendo un puñadito de nueces o bien algo de pescado (mejor si es azul). Pero ¡ojo! id con cuidado con las dietas muy bajas en calorías, ya que suelen carecer de todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Cualquier reducción de calorías se debe realizar mediante la reducción de grasas saturadas y los hidratos de carbono.



¿Y vosotros? ¿Téneis pensado perder peso? ¿Sabéis cuál es vuestro porcentaje de grasa corporal? ¿Es el adecuado? ¿Sabéis cuantas proteínas tenéis que comer a diario? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com
Besos desde mi blog!!!
También podéis seguirme  través de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: